10/11/11

Decorar Tú nuevo Hogar


Consejos para decorar tu nueva casa
¿Te vas a casar y tienes el reto de decorar tu primer hogar?
 encantado de ayudarte en tu nuevo proyecto. Llevamos vidas ajetreadas, con poco tiempo de descanso hasta el final de la jornada laboral, que nos permite llegar a nuestro hogar. Es, en ese preciso instante, donde nos damos cuenta de que todo el tiempo, la ilusión y las ideas invertidas en la decoración de nuestra casa tienen su recompensa. Aquí empieza el verdadero descanso y relax. La decoración de tu nueva casa es muy importante. El tipo de mobiliario (sofás, butacas, mesa de comedor, mesitas,…), el tipo de tela, los complementos (lámparas, mesitas,…) y hasta el color de las habitaciones o la elección de los papeles pintados nos ayudarán a disfrutar de nuestro hogar y de un entorno agradable acorde con nuestros gustos. Recuerda que tu nueva casa has de ponerla poco a poco, respirando cada rincón y teniendo en cuenta los espacios e intensidad de luz natural. Todos recordamos el momento en el que inauguramos nuestra primera vivienda y la alegría que implica. Ya sea propia o alquilada, el hecho de poder decorar nuestra nueva casa a nuestro gusto hace que nos dediquemos con mucha ilusión a dicha tarea. 

 Tras años de experiencia en la campo de la decoración, te ayudará a disfrutar de la puesta de tu nuevo hogar. El asesoramiento personalizado de nuestra decoradora te facilitará la toma de decisiones, haciéndote el proceso de decoración de tu nuevo hogar más atractivo y participativo. Para que decores acertadamente tu primera casa, queremos ayudarte brindándote estos útiles consejos, que pueden ser aplicados en salones, comedores o dormitorios:

  • En las viviendas actuales deben predominar los espacios con muebles visiblemente ligeros y fáciles de mover hacia otros ambientes cuando desees redecorar. Elige piezas proporcionadas a las dimensiones de tu nueva casa, evitando saturar con demasiados muebles o complementos. Tener las piezas justas aporta una sensación de orden y mayor amplitud visual.
  • Recuerda que así como anteriormente comentamos que la casa se pone poco a poco, el hecho de decantarse por una opción de decoración o estilo, no quiere decir que te ates a ella para siempre. Te sorprenderías el cambio que puedes crear cambiando sólo de posición determinados muebles, el juego con los espacios es crítico para crear nuevas opciones.
  • No decores todo igual creando un conjunto con muebles similares. En la actualidad la tendencia es fusionar estilos, pero no de forma indiscriminada. Para conseguirlo te aconsejamos formar una base neutra de muebles, por ejemplo puedes elegir el estilo clásico lineal y contrastar con una o dos piezas vanguardistas totalmente diferentes al resto.
  • Decántate por telas neutras y lisas para los elementos grandes como los sofás, pero no renuncies al color utilizando los complementos para dar un toque personal.


                  Encantados de poder ampliar dichos consejos ofreciéndote distintas opciones a tu idea original. 

Recuerda que la decisión final has de sentirla como tuya, nosotros te ayudaremos a darte seguridad en la elección final y a que el descanso en tu nuevo hogar sea placentero.